Psicoterapia La Montaña

Nosotros

¿QUIÉNES SOMOS?

Psicoterapia La Montaña

Conscientes de la complejidad de la vida actual y de los nuevos retos que nuestra sociedad plantea para el desarrollo de personas realizadas, familias amorosas, parejas satisfechas y equipos de trabajo integrados, nace en el año 2004 Psicoterapia La MONTAÑA, cuyo fin es crear espacios terapéuticos y educativos que den respuesta a los diversos desafíos y problemas que se atraviesan a lo largo de la vida.

Contamos con un equipo calificado de profesionistas en Terapia Familiar, Terapia de Pareja, Terapia Narrativa, Psicología Clínica, Desarrollo Humano, Pedagogía, Mediación y Coaching. Recurrimos a medios e intervenciones eficaces y creativas para solucionar conflictos particulares y favorecer el crecimiento integral de nuestros consultantes.

¿CÓMO TRABAJAMOS?

Los procesos se trabajan en sesiones semanales o quincenales, dependiendo de las características y necesidades del o de los consultantes. Sin embargo, nuestros servicios también ofrecen consultas aisladas que no necesariamente implican un proceso terapéutico, de coaching o de mediación, el cual tenga la intención de aclarar dudas, ampliar la visión de los problemas y activar la capacidad de resolución.

Estas consultas pueden darse una única vez, en donde puede quedar el espacio abierto entre el terapeuta y el consultante para próximas ocasiones.

Nuestro servicio es completamente virtual. También ofrecemos talleres y conferencias para el desarrollo y bienestar emocional de los colaboradores en las empresas.

Una consulta puede hacer la diferencia, ¡siempre puedes pensar, sentirte y vivir mejor!

Terapeutas
0 +
Our Value

Quality care from quality experts.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Vision

Imperdiet lacinia primis commodo risus sem porttitor ultricies maecenas natoque congue lorem nisl

Mission

Accumsan condimentum quis facilisis auctor rutrum viverra ultrices cubilia proin urna tristique aliquet

Motto

Accumsan condimentum quis facilisis auctor rutrum viverra ultrices cubilia proin urna tristique aliquet